Buenos Días Perú

10/06/2022

Así cayó alias "Joyón", el terror de La Perla

En su mochila la policía halló una réplica de pistola, y el celular que acababa de hurtar.




En el primer puerto del Callao fue intervenido por octava vez un rankeado criminal conocido en el mundo del hampón con el alias de “Joyón”. Fue detenido por octava vez en La Perla. El prontuariado tiene múltiples denuncias por robo y tráfico ilícito de drogas.

Durante su captura intentó fugar en moto, se estrelló contra una patrulla, aún golpeado se echó a correr, pero acabó esposado y boca abajo, y los agentes de la comisaría chalaca de La perla, reduciendo a un viejo conocido de la sala de meditación de esta dependencia policial.

Nuevamente, Paolo Cesar Chumbe Bejar alias "joyón" o "empresario", cayó y según sus antecedentes es un hombre muy avezado para arranchar celulares en la calle, y que incluso se porta de manera insolente con la autoridad, pero que al verse perdido pidió auxilio a su mamita

Durante la intervención en su mochila la policía halló una réplica de pistola, y en el bolsillo izquierdo del pantalón el celular que acababa de hurtar.

Cabe señalar que cuenta con cuatro denuncias en la comisaría de La Perla y una respectivamente en las dependencias de Punta Hermosa, Bellavista y playa Rímac.


Temas Relacionados: La PerlaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE