Buenos Días Perú

10/06/2022

Ate: Extranjeros armados roban a comensales de un chifa

Una de las trabajadoras del negocio asegura que tras lo ocurrido temen volver a ser víctimas de esos delincuentes venezolanos.




En el distrito de Ate Vitarte, al interior de un restaurante de comida oriental, una pareja de esposos fue asaltada mientras esperaban su pedido de arroz chaufa.

Las cámaras del lugar registraron a los dos hampones ingresando al chifa y uno de ellos fue directamente hacia la mesa que ocupa la pareja de esposos y sacó un arma de fuego y les pidió que se levanten.

Mientras tanto, el otro delincuente caminaba hacia la caja de seguridad, amenazaba a una de las trabajadoras, quién atemorizada abandonó su puesto. Rápidamente, el delincuente guardó todo el dinero.

"Llegó una pareja a pedir para llevar. Los dejaron entrar y detrás de ellos entraron dos chicos. Eran venezolanos. Entraron con armas, los metieron a todos ahí y se llevaron toda la plata" señaló la trabajadora del lugar.

No contento con eso, también se llevaron los celulares que estaban en el mostrador. Una vez que tienen todo el botín, huyeron del local.

Cabe señalar que este robo ya se encuentra en investigación en la comisaría del sector y una de las trabajadoras del negocio asegura que tras lo ocurrido temen volver a ser víctimas de esos delincuentes venezolanos.


Temas Relacionados: Asalto A Mano ArmadaAte VitarteChifaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE