Buenos Días Perú

10/06/2022

Chorrillos: Denuncian que Nido no tiene agua desde hace dos semanas

Los niños son los más afectados por este hecho, ya que el líquido elemento es muy necesario más aún en tiempos de pandemia.




En plena pandemia de la COVID-19, un centro educativo inicial en el distrito de Chorrillos, no cuenta con el servicio de agua potable desde hace dos semanas. La razón sería un litigió entre la presunta propietaria del inmueble colindante al nido y el centro educativo que esta levantado sobre un terreno que pertenece a la UGEL.

Según las madres del nido, la mujer se habría adueñado de parte de lugar y hace dos semanas habría contratado a unos obreros que cortaron la tubería que abastece al plantel escolar de agua.

Ahora los niños son los más afectados por este hecho, ya que el líquido elemento es muy necesario más aún en tiempos de pandemia y sus madres tienen que llevarles agua embotellada para cubrir todas las necesidades de los pequeños.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ChorrillosNidoSin AguaUgel

También te puede interesar:

DENGUE