Buenos Días Perú

10/06/2022

Con videos íntimos mujer es extorsionada por su expareja

Vivió dos años junto a su victimario, le abrió las puertas de su corazón, así como las de su casa a pesar de su carácter inestable y violento.




Una nueva víctima de extorsión presenta una sería denuncia en el set de Buenos Días Perú, Kiara Sabas García es extorsionada por su expareja sentimental que la amenaza con publicar videos íntimos a diferentes personas, incluso familiares de la víctima.

Ella mantuvo una relación con Freddy John Paul Risco Monzón, incluso vivieron juntos, pero era una relación toxica ya que las agresiones físicas y verbales eran constantes.

Incluso en una ocasión casi le desfiguró el rostro a golpes, pero ella nunca lo denunció y lucho para salvar su relación, a pesar que nadie de su familia lo aceptaba por su carácter inestable y violento.

Ahora vive una pesadilla, ya que es constantemente amenazada con que publicar sus video íntimos, lo cuales ella pensó que el denunciado había borrado tras el fin de la relación. Kiara está luchando para que su caso sea atendido por las autoridades, ya que esta situación no solo la afecta a ella sino a su hijo, ya que uno de los videos lo envió al progenitor del menor.

Los delitos de chantaje sexual y difusión de material íntimo suelen tener un agresor similar: una expareja, alguien de confianza o una persona que se hizo pasar por otra en medios digitales.

Cabe señalar que el objetivo de este acto ilícito es para exigir algún acto de connotación sexual, dinero u otro chantaje. Aunque desde el 2018 ambos delitos se sancionan con hasta 6 años de cárcel, todavía es una práctica normalizada.


Temas Relacionados: Chantaje SexualExtorsiónVideo Íntimo

También te puede interesar:

DENGUE