Buenos Días Perú

09/06/2022

Jesús María: Cúster arrolla a repartidor y lo deja grave

Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo interceptaron al conductor cuadras más allá en su intento de escapar.




En el distrito de Jesús María un repartidor motorizado fue atropellado por una unidad de transporte público tipo cúster y luego del accidente el conductor quiso fugar del lugar.

Metros más adelante el chofer de la cúster fue detenido y se mostró muy iracundo al intentar justificar su accionar luego de haber arrollado al motorizado.

En tanto personal de la Policía Nacional y del Serenazgo de Jesús María interceptaron a la unidad implicada cuadras más allá en su intento de escapar.

Tras el terrible impacto, la víctima quedó tendido sobre la pista en el cruce de la calle Pablo Bermúdez y la avenida Salaverry, donde fue atendido por paramédicos ya que quedó herido de gravedad.

Cabe señalar que el conductor, identificado como Luis Villaca áviles,  al ser detenido no portaba con los documentos en regla y fue trasladado a una dependencia policial para las investigaciones del caso.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CústerDeliveryJesús MaríaPolicialesRepartidor De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE