Buenos Días Perú

08/06/2022

VMT: Vecinos construyen pista y municipio los multa

Los vecinos, hace más de 30 años, han tenido que utilizar una trocha para desplazarse.




Los vecinos del asentamiento humano Cerro Verde de la zona de Rinconada de Villa María del Triunfo denuncian que la municipalidad de su distrito ha paralizado las obras de una pista que ellos mismos están construyendo, porque las autoridades no las realizan.

Los vecinos, hace más de 30 años, han tenido que utilizar una trocha para desplazarse. Los vecinos esperan que las autoridades los ayuden a construir la pista, pues el estado del camino incluso genera accidentes.

Por su parte, Eileen Laos, gerente municipal de Villa María del Triunfo sostiene que esta obra no puede seguir ejecutándose debido a que Sedapal viene realizando trabajos para brindar agua y desagüe a zonas más altas del distrito.

 “Tienen que tener la autorización del expediente técnico por parte de la municipalidad y no sólo eso por esa calle que están realizando esta pistas y veredas el esquema 300 que es una obra que está realizando el ejecutivo en coordinación con usted a Paul para que todos los vecinos tengan agua y desagüe entonces los vecinos aún no pueden hacer una obra sin permiso y haciendo una pista en uno o dos meses” indicó la gerente municipal de Villa María del Triunfo.

Cabe señalar que la multa impuesta es de 4600 soles, por lo que los vecinos levantan su voz de protesta.


Temas Relacionados: MultasPistaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE