Buenos Días Perú

06/06/2022

Robaron la batería y más autopartes: desmantelan vehículo en SJL y lo dejan inservible

Familiares del dueño del carro denuncian que este robo ha perjudicado a la víctima quien utilizaba el vehículo como su herramienta de trabajo.




Dos delincuentes aprovecharon el silencio y la oscuridad de la madrugada para robar las autopartes de un Station Wagon color blanco que estaba estacionado en la cuadra uno del jirón río Rímac en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sin mucho esfuerzo, los facinerosos abren el vehículo y empiezan a desconectar la batería del carro y otras autopartes sumando un valor de mil soles.

Familiares del dueño del vehículo denuncian que este robo ha perjudicado a la víctima quien utilizaba el vehículo como su herramienta de trabajo.

PIDEN MÁS PRESENCIA POLICIAL

La sensación de inseguridad e impunidad reina en esta calle. La presencia de las cámaras de seguridad que antes disuadía a los delincuentes ya no tiene ningún efecto en los criminales que ahora roban a vista y paciencia de las cámaras. Por esta situación, los vecinos mencionan que tienen miedo a salir de sus viviendas.

Ellos piden a la Policía y a la Municipalidad que patrullen las calles con más frecuencia. Con estas imágenes esperan llamar la atención a las autoridades para que puedan ejecutar una plan de seguridad ciudadana en la zona.


Temas Relacionados: AutopartesRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE