Buenos Días Perú

06/06/2022

¡Héroe caído! Perrito fue salvajemente asesinado de un disparo por salvar a vecina de robo en VES

Can arriesgó su propia vida para frustrar el asalto de delincuentes, quienes no tuvieron piedad y lo mataron.




Ni las mascotas se salvan de la furia de los delincuentes. Esta vez, un perrito de la Asociación California en Villa El Salvador fue salvajemente asesinado de un disparo a manos de un grupo de criminales que asaltaron a una vecina de la zona.

Según los testigos, este pequeño animal trató de defender a la víctima. Una cámara de seguridad del lugar logró captar el momento previo al ataque en el que la agraviada es vista caminando con normalidad con el celular en la mano.

En escena también aparece el can, quien según señalan los vecinos, no tendría dueño. Luego de unos segundos, se observa la llegada de una mototaxi roja de la que descienden dos delincuentes mientras la mujer ingresa a un chifa en donde finalmente es interceptada.

INSTALAN SUS PROPIAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Es ante los constantes robos a mano armada que los vecinos de la zona se han visto obligados a instalar sus propias rejas, cámaras y alarmas. Sin embargo, sus esfuerzos parecen no estar dando resultados por lo que piden mayor patrullaje de la Policía.

La comisaría de Laderas de Villa se encuentra investigando este nuevo robo para dar con el paradero de los responsables de este delito y también paguen por acabar con la vida del can.


Temas Relacionados: AsaltoCriminalesPerrosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE