Buenos Días Perú

01/06/2022

Heladero que sufrió quemaduras sigue grave

Su estado es de cuidado, y tiene más del 50% de quemadura en todo el cuerpo.




Como se informó previamente, en Huánuco, un evento terminó en tragedia, Cuando su vehículo que explotó tras despistarse luego de pasar por un rompemuelle durante una competencia de velocidad.

Tras impactar su unidad explotó dejando grave a un humilde heladero que estaba en la verda con su carrito,  sufrió quemaduras de segundo grado tras ser alcanzado por las llamas del la trimoto sinestrada.

Durante la tarde del último lunes, Einstein Verde Tafur quién resultó herido durante la carrera de trimoviles en Amarilis, fue trasladado vía aérea al hospital Arzobispo Loayza y se encuentra en cuidados intensivos.

En un vuelo charter contratado por la Municipalidad Distrital de Amarilis, fue trasladado a Lima el vendedor de helados, que a pesar de sufrir su una discapacidad fisica, salia a trabajar para sacar adelante a sus familia.

Víctor Raúl Huerta Tafur, primo de herido, señaló que su estado es grave, y tiene más del 50% de quemadura en todo el cuerpo.

Por otro lado, según un comunicado de la municipalidad distrital de Amarilis, fue el propio alcalde Alex Celestino Vásquez, quien gestionó la evacuación y la obtención de una cama en cuidados intensivos para el herido.


Temas Relacionados: HeladeroHombre QuemadoHospital Loayza

También te puede interesar:

DENGUE