Buenos Días Perú

30/05/2022

Macabra escena: hallan cadáver dentro de colchón a pocos metros de penal de Lurigancho

El cuerpo sin vida se encontraba en una zona donde los vecinos siempre arrojan sus desperdicios. Aún se desconoce la identidad del occiso que fue envuelto en una bolsa negra.




Macabra escena. Esta mañana, efectivos policiales de la comisaría de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Luriganchofueron notificados sobre la presencia de un cuerpo sin vida al interior de un colchón. Este terrible hallazgo ocurrió en la avenida Santa Rosa, a una cuadra del conocido penal Lurigancho.

Aún se desconoce la identidad del occiso que fue envuelto en una bolsa negra con cinta adhesiva. "Al tomar conocimiento, personal de la comisaría de Canto Rey se constituyó al lugar de los hechos. Se vio que estaba tapado y, a la hora de descubrirlo, se halló el cuerpo", dijo el mayor Carlos Canales.

La Dirincri se encuentra a cargo de las investigaciones, por lo que han pedido las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer a los responsables. Canales indicó que en la zona donde se encontró al cuerpo siempre arrojan desperdicios. Por tal motivo, no despertó sospechas de los vecinos.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesCadáverSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE