Buenos Días Perú

30/05/2022

Se llevaron hasta los materiales didácticos: ladrones forzaron ventana para robar en colegio

Los vecinos aseguran que este asalto ha sido premeditado, pues no sería la primera vez que intentan asaltar este centro educativo inicial. Piden mayor resguardo policial.




La delincuencia sigue ganando terreno. Esta vez, un centro educativo inicial del Pronoei, en Carabayllo, fue el lugar donde dos avezados sujetos ingresaron forzando una de las ventanas para robarse los materiales didácticos y hasta prendas de vestir de los menores.

Para hacer de las suyas tuvieron que romper las paredes del local comunal de la Asociación Villa Santa, apoderándose de víveres y sillas que habían al interior. Estos sujetos dejaron algunas prendas y objetos que podrían ayudar a la Policía Nacional a identificarlos.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos aseguran que este asalto ha sido premeditado, pues no sería la primera vez que intentan asaltar este centro educativo. Además, denunciaron que en la zona no cuentan con alumbrado público, lo cual resulta una ventaja para los malhechores. Piden a sus autoridades mayor resguardo policial.


Temas Relacionados: CarabaylloCentro EducativoDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE