Buenos Días Perú

27/05/2022

Miraflores: Acusan a fiscalizadores de atacar salvajemente a ambulante

El vendedor solo tiene 16 años y le quitaron todos sus globos con luces cuando solo estaría caminaba por la avenida La Paz.




En las redes sociales, denunciaron un presunto abuso de autoridad por parte de los fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores con un ambulante que seria un menor de edad de solo 16 años.

Los cierto es que los fiscalizadores arrebatan violentamente mercadería a adolescente vendedor de globos

Las cámaras de la Municipalidad de Miraflores captaron el preciso momento en el que los fiscalizadores alcanzan al adolescente y le arrebatan toda su mercadería, pero de manera muy violenta, hasta uno de ellos le pateo toda su mercadería arrojándola sobre el pavimento.  

Ante el hecho representantes de la Municipalidad se pronunciaron sobre el accionar de los cinco uniformados que intervinieron violentamente al joven, y señalaron que era el menor era reincidente cuando la norma, según sus argumentos, señala que toda venta ambulatoria informal en Miraflores está prohibida.

Cabe señalar que este hecho debe ser materia de investigación, no solo por parte de las autoridades municipales, que reconocen el exceso de violencia, sino por parte de la policía, ya que se trata de un menor de edad.


Temas Relacionados: Ambulante AgredidoDenunciaMirafloresViolencia

También te puede interesar:

DENGUE