Buenos Días Perú

27/05/2022

Pueblo Libre: Caseta que debería funcionar como puesto de video vigilancia está sin serenos

Los vecinos señalan que el puesto de serenazgo abandonado es usado como almacén.




En el distrito de Pueblo Libre, los vecinos y dirigentes del parque Daniel Hernández denunciaron el abandono del módulo que debería funcionar como puesto de video vigilancia, está desarticulado y lo han dejado a merced de la delincuencia.

Pese a la alarmante cifra de asaltos y robos, en dicho distrito, los vecinos denuncian que las casetas que hasta hace poco servían para monitorear la seguridad del distrito están abandonadas y en algunos casos convertidas en almacenes.

Esta mañana, un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el lugar donde escuchamos la versión del gerente de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, Miguel Ángel Guerrero, que señaló que la causa de este hecho es que los equipos que estaban en el módulo fueron trasladados a la central de videovigilancia del Municipio del distrito.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Caseta AbandonadaDenunciaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE