Buenos Días Perú

27/05/2022

Usan a niño para robar: distraen a trabajadora de botica, mientras menor se escabulle

Cámara captó cómo el menor se llevó un celular y dinero en efectivo de la caja registradora en Los Olivos.




Un nuevo golpe ha dado la banda delincuencial que usó a un menor de edad para robar una joyería en San Juan de Miraflores, esta vez en una botica en Los Olivos.

Utilizaron el mismo método criminal, distraer a la persona que atiende el local para que el menor pueda escabullirse detrás por detrás del mostrador y llevarse un celular valorizado en 3 mil 500 soles y dinero en efectivo. 

Así lo captó la cámara de seguridad del negocio. Bajo la apariencia de clientes las dos mujeres preguntan por los peluches que están expuestos en la vitrina de la tienda para así atraer la atención de su víctima.

La víctima está preocupado por la situación del menor y pide a las autoridades que policiales que capturen a estos criminales y puedan rescatar al menor de la vida del hampa

El dueño de la tienda, quien evitó dar su identificación, por temor a las represalias indica que reconoció a cada uno de los integrantes de la banda.

El dueño del local anunció que realizará la denuncia correspondiente ante la comisaría del sector y pidió que más victimas de estos delincuentes se sumen en las denuncias para así dar con los criminales.

 


Temas Relacionados: BoticaLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE