Buenos Días Perú

26/05/2022

PNP aplica plan cerco y captura a delincuentes que robaban bajo modalidad del "Piscinazo"

Efectivos policiales lograron capturar a los integrantes de la banda criminal “Los buitres de Ganimedes” que asaltaban en SJL.




Gracias a la estrategia del plan cerco, efectivos policiales capturaron a dos ladrones integrantes de la banda criminal “Los buitres de Ganimedes”, que perpetraban sus asaltos en San Juan de Lurigancho

Las cámaras de seguridad fueron material importante para dar con la captura de los inescrupulosos, que aprovechaban segundos de descuido de sus víctimas para arrebatarles con total violencia sus pertenencias y luego huir desde un auto. 

Este robo fue reportado en el jirón Satélite. Tras este incidente, los vecinos de la zona alertaron a la Policía que logró dar con la detención de los sujetos identificados como César Palomino Gastelu y Jimy Yaya Flores.

CAPTURAN A OTROS DELINCUENTES

Otros dos delincuentes fueron capturados en el asentamiento humano cruz de motupe. Estos dos sujetos fueron intervenidos cuando huían en una mototaxi luego de asaltar a una mujer.

Ellos serían integrantes de la banda criminal “los angelitos del 7”. Ambos fueron identificados como Herson Ortiz Rivera y Diego Salazar Taria y según la PNP, tienen antecedentes policiales.

 


Temas Relacionados: AsaltoRobosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE