Buenos Días Perú

26/05/2022

SJL: denuncian asaltos a diario desde mototaxi roja pero en comisaría les piden el número de placa

Vecinos se encuentran mortificados por los asaltos a diario, sin embargo la Policía no hace esfuerzos por capturar a delincuentes, pese a los videos.




Una mototaxi de color rojo siembra todos los días el terror y pánico en los vecinos de San Juan de Lurigancho. Una y otra vez, delincuentes llegan a bordo de esta unidad para perpetrar sus ilícitos a cualquier hora del día. 

Vecinos se han congregado para protestar con el fin de obtener mayor protección policial, sin embargo, la ayuda nunca llega, refieren. "Todos los días, a partir de las 5 de la mañana, comienzan a dar vueltas para encontrar una víctima", indica una moradora, quien asegura que han logrado identificar este vehículo.

ASALTAN A ESCOLARES

El último robo fue registrado hoy a las 5 y 40 de la mañana en la llamada esquina del terror. Refieren que no tienen reparo ni de asaltar a niños, que regresan del colegio rumbo a su casa. 

Además, indican que constantemente son amenazados por estos facinerosos. Y que cuando intentan llamar al serenazgo y policía, no les hacen caso. "Nos piden el número de placa, no hacen su trabajo", señalan. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE