Buenos Días Perú

26/05/2022

Independencia: Desconocidos detonan explosivo en botica

Según los vecinos no sería la primera vez que se registra un hecho como este, ya que la delincuencia campea por su zona.




En el distrito de Independencia una botica fue el blanco de presuntos extorsionadores, que detonaron un explosivo en la puerta del local comercial.

La administradora de la Botica “El Milagro” se encuentra muy asustada por el atentando contra su negocio, pero señala que nunca recibió ningún tipo de amenaza por parte de extorsionadores, pero no le queda duda que se trata de que este tipo de amenaza es una clara señal de extorsión.

El propietario del local, señaló que alquila el local y tampoco nunca recibió algún tipo de amenazas.

Ahora el hecho es materia de investigación, pero según los vecinos no sería la primera vez que se registra un hecho como este, ya que la delincuencia campea por su zona, solo hace una semana una persona fue asesinada en las cercanías a la farmacia afectada.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BoticaExplosivoExtorsionadoresIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE