Buenos Días Perú

25/05/2022

Sin escrúpulos: Roban camioneta con anciana adentro y la secuestran por varias horas

Por la experiencia vivida, los familiares de la víctima señalaron que la anciana tiene cuadros de ansiedad y estrés postraumático.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, en el AA HH Santa Rosa de los Sauces, un anciana vivó un verdadero calvario al ser secuestrada al interior de una camioneta, cuando unos delincuentes se llevaron la unidad.

El pasado 13 de mayo, delincuentes armados robaron la moderna camioneta con la anciana dentro y la retuvieron por más de una hora, tras lo cual la arrojaron en una calle del mismo distrito. La mujer, con la ayuda de vecinos y transeúntes, logró volver a su casa.

Para las cámaras de Buenos Días Perú, un familiar de la víctima confirmó que los delincuentes eran de origen venezolano y señaló que la adulta mayor por la traumática experiencia vivida tiene cuadros de ansiedad y estrés postraumático.

Cabe señalar que el robo del vehículo se produjo cuando la anciana regresaba a casa junto con uno de sus hijos que iba al volante, cuando los hampones los interceptaron y obligaron a bajarse del vehículo, tras lo cual uno de los extranjeros subió y se llevó la unidad, pese a que la abuelita se encontraba dentro.


También te puede interesar:

DENGUE