Buenos Días Perú

25/05/2022

Cae falso pasajero: comando élite de serenos Tucuy Ricuy captura a sujeto tras robar celular

Delincuente robó celular a una pasajera de una combi, pero en cuestión de minutos fue capturado por el estratégico grupo de serenos de Comas.




Agentes especiales del comando Tucuy Ricuy de la Municipalidad de Comas, grupo élite de serenos, capturó en tan solo minutos a un delincuente de 18 años, quien había arrebatado el celular de una mujer al interior de una combi

La víctima del robo contó que ella estaba al interior de la unidad, cuando se dio cuenta de la presencia de dos delincuentes, uno de ellos armado amenazó al chofer, mientras que el otro, le quitó su teléfono celular.

Ocurrido el asalto, se dio con la sorpresa de que al bajar de la combi, el hampón estaba reducido en el piso por los agentes de seguridad ciudadana. 

"Yo le había dado por perdido mi celular, el serenazgo ha actuado muy rápido, no todos tienen esa misma suerte de recuperar el teléfono", expresó a Buenos Días Perú, la agraviada. 

DICE QUE LO HAN CONFUNDIDO

Además, el sujeto detenido declaró ante la Policía no ser el delincuente, sin embargo la víctima ha logrado reconocerlo. 


Temas Relacionados: ComasRobo De CelularTucuy Ricuy

También te puede interesar:

DENGUE