Buenos Días Perú

25/05/2022

Brutal agresión: ambulante queda malherido durante violento operativo de fiscalizadores

Joven comerciante de Gamarra ha quedado postrado en cama, luego de sufrir golpes y hasta el robo de sus pertenencias, según denuncian familiares.




Operativo desmedido. Fiscalizadores y ambulantes desataron una batalla campal en los exteriores del emporio comercial de Gamarra. Producto de la fuerte represión, un comerciante resultó mal herido y ahora se encuentra postrado en cama, imposibilitado de trabajar. 

Cámaras de seguridad registraron el mal operativo que se ejecutó en dicho centro comercial. Hasta la vivienda del herido en Ventanilla llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer el estado de salud de Miguel Sánchez Cotidiano, un joven de 29 años. 

El agraviado manifiesta que no solo lo golpearon, sino que también le robaron el celular y las ganancias que había obtenido en el día. También señaló que uno de los perros de los fiscalizadores lo mordió en diversas partes del cuerpo. 

Contó que ya han presentado la denuncia a la comisaría, sin embargo, en la dependencia policial hicieron largo el trámite, tras "problemas en el sistema". 

 


Temas Relacionados: AmbulantesFiscalizadoresGamarraViolencia

También te puede interesar:

DENGUE