Buenos Días Perú

24/05/2022

Brutal agresión: joven fue confundido con delincuente y lo agarran a golpes en centro comercial

Todo ocurrió en los exteriores del Mall del Sur, en SJM. La víctima refiere que, en todo momento, pidió auxilio al personal de seguridad del centro comercial, pero no le hicieron caso.




Un joven fue golpeado y reducido en el suelo luego de supuestamente haber sido confundido con un delincuente. Todo ocurrió en los exteriores del centro comercial Mall del Sur, en San Juan de Miraflores. En imágenes se observa cuando la víctima fue interceptada por un hombre y dos mujeres. 

Tras varios segundos, logran tumbarlo al suelo frente a varias personas. Cristian Rojas acudió a la comisaría y denunció a sus agresores. El joven refiere que, en todo momento, pidió auxilio al personal de seguridad del centro comercial. "Se ve que hay agentes mirando sin hacer nada", lamentó su hermana.

¿NUEVA MODALIDAD DELICTIVA?

En tanto, la familia de Cristian Rojas señala que lo ocurrido se podría tratar de una nueva modalidad delictiva. Panamericana Televisión solicitó una entrevista con algún representante del centro comercial Mall del Sur, pero hasta el cierre del informe no tuvimos respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE