Buenos Días Perú

24/05/2022

Delincuencia en SJM: con engaños, adulto mayor intercepta a escolar y le roba celular

En las últimas semanas se han reportado constantes robos a menores de edad. Sin duda, atentados que evidencian la inseguridad a la que están expuestos.




Imágenes de cámaras de seguridad muestran un asalto a dos escolares, una situación preocupante y en aumento en la ciudad de Lima. Las menores caminaban en dirección a su casa luego de sus clases de vóley, en el distrito de Comas, y no se percatan que muy cerca de ellas un sujeto se preparaba para atacarlas.

El ladrón mira hacia todos lados, y justo cuando desaparece de la toma de una cámara comienza con el robo. Segundos después se observa como una de las víctimas corre para que no le quite su mochila, pero este ladrón la toma del brazo, con la finalidad de evitar que siga poniendo resistencia.

EN LA MIRA DE LOS DELINCUENTES

Las escolares quedaron completamente atemorizadas. Ante sus gritos un grupo de vecinos sale de una casa, pero ya era muy tarde. En las últimas semanas se han reportado asaltos a escolares, como en San Juan de Miraflores, donde un adulto mayor, con engaños, robó el teléfono celular de un estudiante.

Por otro lado, en Los Olivos, un motorizado amenazó a un niño que recién había sido recogido del colegio por su madre. O en Surco, donde otro pequeño fue amenazado con un arma para robar en una tienda. Sin duda, atentados contra menores que evidencian la inseguridad a la que están expuestos.


Temas Relacionados: ComasEscolaresRobo

También te puede interesar:

DENGUE