Buenos Días Perú

24/05/2022

Ate Vitarte: acusan a policías de hacer uso excesivo de la fuerza al intervenir a conductor

Pareja del agraviado denunció que la Policía cometió abuso de autoridad contra el conductor.




Haciendo uso de la fuerza, efectivos policiales intervinieron a un conductor en la avenida Zoológico de Huachipa en el distrito de Ate Vitarte. El chofer fue identificado como Ángel José Cedeño, quien luego de ser reducido, fue trasladado a la comisaría de Santa Clara. 

La pareja del agraviado, Casandra Trocio Gutierrez, denunció que la Policía hizo un uso excesivo de la fuerza en este operativo. "Han cometido abuso de autoridad, le han roto su cabeza, tiene la ceja rota, el pantalón también", indicó, tras manifestar que la intervención se dio durante un operativo de la Autoridad del Transporte Urbano en la zona. 

Agregó que el afectado sí se dedica al transporte informal, pero que al momento del operativo, no se estaba usando la movilidad para dichos fines. "Ellos están haciendo mal su trabajo, no hubo ninguna resistencia", indicó otra testigo. 

SIN RESPUESTA

El vehículo fue trasladado al depósito del sector. Panamericana Televisión acudió hasta la comisaría para conocer los descargos, pero no hubo respuesta alguna. 


Temas Relacionados: Abuso PolicialAtuConductorPolicíaTransporte Informal

También te puede interesar:

DENGUE