Buenos Días Perú

24/05/2022

SJM: asesinan a tiros a colombiano y dejan sobre su cuerpo macabro mensaje

La Policía investigará el asesinato y analizará si el mensaje tiene relación con las mafias de prestamistas colombianos.




Un ciudadano colombiano fue asesinado a disparos en la avenida Alfredo Bambaren en Pamplona ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos escucharon aproximadamente cinco disparos y al salir de sus casas encontraron a un joven de 25 años sin vida.

 

La Policía identificó a la víctima como Luis Carlos Rincón de nacionalidad colombiana. Los sicarios que lo asesinaron dejaron un cartón con un mensaje: " todos los gotas deben alinearse ".

Tras el levantamiento del cuerpo, los vecinos de la zona solicitaron que se tomen de una vez por todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana en San Juan de Miraflores.

SERÍA AJUSTE DE CUENTAS

La Policía investigará el asesinato y analizará si el mensaje tiene relación con las mafias de prestamistas colombianos que operan bajo la modalidad del gota a gota. Sin embargo, esta información preliminar, indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoColombianoPrestamistaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE