Buenos Días Perú

24/05/2022

Denuncian como "toda una farsa" caso de bullying a escolar extranjero en Puente Piedra

Además, señalan que la madre del menor habría recaudado una importante suma de dinero con mentiras.




El caso de presunto bullying a un escolar de nacionalidad venezolana en el colegio Víctor Raúl Haya de La Torre habría sido toda una farsa. Según una investigación de Hildebrandt en sus Trece, la madre del niño de 11 años habría mentido cuando dijo que su menor sufrió un derrame cerebral producto de una agresión desmedida.

Hasta los exteriores de la institución educativa ubicada en Puente Piedra llegó un equipo de Buenos Días Perú para conversar con un padre de familia, quien dijo hablar en representación de los demás progenitores y del director. Durante el enlace en vivo, refrendó que este caso sería todo un montaje. 

"Desde un inicio no hubo ninguna conmoción o escándalo, más bien el director canalizó todo a través de psicólogos de la UGEL, apoyó para que el niño sea hospitalizado, y también los profesores indicaron que el niño (presuntamente agredido) hizo su día normal", expresó a Buenos Días Perú.

POSIBLE VIOLENCIA

Además relató que cada vez que el padrastro recogía al menor, iba a la institución educativa con un palo, por ello, el niño se refugiaba en el colegio. "Aquí no ha habido ninguna agresión, por eso la mamá busca en los archivos, y cada vez que le preguntaban, cambiaba de tema", refirió.

 


Temas Relacionados: BullyingEscolaresPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE