Buenos Días Perú

24/05/2022

Robo frustrado en el Callao: hombre abate a ladrón que intentó arrebatarle sus pertenencias

Se trataría de un vigilante que reaccionó y respondió con al menos cuatro disparos, tras ser atacado por dos delincuentes, en la calle Mariano Ignacio Prado.




Inseguridad al límite. Esta madrugada, un hombre abatió a un sujeto que intentó asaltarlo en la calle Mariano Ignacio Prado, en el Callao. De acuerdo con las cámaras de seguridad, un transeúnte fue atacado por dos delincuentes; sin embargo, este reaccionó y respondió con al menos cuatro disparos.

En imágenes se observa que uno de los ladrones se desploma sobre el pavimento y el otro huye del lugar. Hasta el momento, el autor de los disparo no ha sido identificado, pero se encuentra en la comisaría Ingunza. Además, se ha colocado un cerco policial mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Familiares de la persona abatida -aún no identificada- ya se encuentran en la escena del robo. La víctima, que caminaba por esta calle en dirección a su vivienda, se dirigía a su vivienda, sería personal de seguridad y por tal motivo tenía un arma de fuego. Se trataría de un ataque en defensa propia.

Peritos de Criminalística ya están haciendo el trabajo correspondiente. En tanto, la PNP continuará con las investigaciones, puesto que posee las imágenes de cámaras de seguridad. 


Temas Relacionados: CallaoPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE