Buenos Días Perú

23/05/2022

"Queremos que Fiscalía haga su trabajo": sujeto tiene tres denuncias por robo y siempre lo dejan libre

Las tres víctimas de este desalmado delincuente, han realizado la denuncia correspondiente, y pese a ello la Fiscalía parece no hacer su trabajo




Tres mujeres sienten impotencia por el proceder de las autoridades que imparten justicia en el Perú, luego de que denunciaron a un delincuente, quien horas más tarde terminó en libertad. Las tres personas han sido víctimas del mismo malhechor en el distrito del Rímac, sin embargo, la justicia les ha sido indiferente. 

Una de ellas es Geraldine Alfaro, quien sufrió el robo de su cartera, donde guardaba su laptop recién comprada. Al denunciarlo, reconoció al ladrón, sin embargo fue liberado. "El señor fiscal Darwin Gómez, me dio a entender que lo dejará en libertad, ya que no hay ningún agraviado", indicó. 

Otra víctima de la agresividad del hampón identificado como Víctor Castillo de la Puente es Linda Berrosa, una joven que fue interceptada por él en la puerta de su vivienda para robarle su celular. La misma situación también la vivió Teresa Benites, luego de sufrir el robo de su teléfono móvil a pocos metros de su domicilio. 

TIENEN ANTECEDENTE

Las tres víctimas de este desalmado delincuente, han realizado la denuncia correspondiente, y pese a ello la Fiscalía parece no hacer su trabajo. Lo peor es que estos criminales tienen un rosario de denuncias por robo agravado y microcomercialización de drogas. 


Temas Relacionados: DelincuenciaFiscalíaRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE