Buenos Días Perú

23/05/2022

"No nos auxilian": vecinos denuncian constantes robos a pocos metros de centro de vigilancia

Todo esto ocurre en la Urb. Olimpo, en Ate Vitarte, donde la delincuencia actúa sin freno alguno. Debido a los constantes actos delictivos los vecinos han tenido que enrejar las calles.




Robos de autos, comercios y transeúntes en plena vía pública ocurren en la urbanización Olimpo, en Ate Vitarte, donde la delincuencia actúa sin freno alguno. Lo que más indigna a los vecinos es que todo sucede a tan solo una cuadra de un centro de vigilancia de la Municipalidad.

Los vecinos hartos de la situación decidieron llegar hasta la caseta para reclamar por la inacción de sus autoridades. "Si uno quiere venir a pedir ayuda está cerrado (...) No nos auxilian", dijeron. Y es que debido a los constantes actos delictivos han tenido que enrejar las calles.

OLA DELINCUENCIAL

Finalmente, los residentes aseguraron que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.


Temas Relacionados: AteCentral De VigilanciaDelincuenciaRobos

También te puede interesar:

DENGUE