Buenos Días Perú

23/05/2022

Comas: conductor fuera de control embiste y mata a mujer que esperaba bus en paradero

Según los testigos, el conductor de la unidad era un joven que regresaba de una reunión, y producto del cansancio, se quedó dormido.




Una señora terminó sin vida entre los neumáticos de una camioneta que la atropelló en plena luz del día. La mujer esperaba abordar un bus de transporte público en un paradero cuando fue embestida violentamente por el vehículo

El hecho ocurrió en la cuadra 64 de la avenida Universitaria en la urbanización Santa Luzmila en el distrito de Comas.

Según los testigos, el conductor de la unidad era un joven que regresaba de una reunión, y producto del cansancio, se quedó dormido perdiendo el control de la camioneta, aplastando contra la pared a la mujer.

CONDUCTOR INTERVENIDO

Según la Policía y el registro de la placa de rodaje, el presunto autor del accidente sería Ángel Daniel Cruz, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila para que pase los exámenes médicos y toxicológicos.

Los moradores refieren que los accidentes de tránsito son constantes en el lugar y piden mayor control y seguridad, pues hace un año un trabajador municipal fue atropellado.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar pruebas e iniciar las investigaciones del trágico accidente que ha enlutado a una familia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloComas

También te puede interesar:

DENGUE