Buenos Días Perú

20/05/2022

Imploran por ayuda para encontrar a su hija de 16 años desaparecida desde hace dos semanas

Padres relatan que la policía no tiene el interés de buscar a su menor hija, quien fue captada por un mayor de edad, a quien conoció por un juego de internet.




Una escolar de 16 años se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de mayo. Sus padres desesperados estuvieron en el set de Buenos Días Perú para implorar por la búsqueda de la menor identificada como Tatiana Torres Ontón, ya que según refieren, la Policía no les ayuda.

"A veces renegaba, se sentí aburrida, pero no teníamos ningún problema", indicó la madre. Tenía puesto su uniforme y llevaba celular. Las amigas de la adolescentes aseguran no saber de la extraña desaparición.

Previo a la desaparición, la hija fue captada a través de un juego de internet por una persona mayor de edad identificada como Juan Manuel Carrasco, quien declaró ante la Policía, que citó a la menor a un hostal, donde pasó la noche con ella y según él, no sabe más porque se fue a trabajar. Tras sus declaraciones en la comisaría de Puente Piedra, fue liberado.

CÁMARAS AVERIADAS

Padres afirman que en las cámaras de seguridad del hotel no encontraron ningún registro audiovisual, "dicen que está malogrado. Anteayer hemos ido al hotel a buscar las cámaras, pero no sale nada, todos malogrados", indicaron.


Temas Relacionados: ComisaríaDesapariciónMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE