Buenos Días Perú

20/05/2022

VMT: Invidente atropellada por camión de carga se debate entre la vida y la muerte

Junto a su pareja fueron arrollados por un camión de carga. El conductor del camión permanece detenido.




Como informamos el día de ayer, en el distrito de Villa María del Triunfo, una pareja de esposos sordomudos fueron arrollados por un camión de carga que estaba retrocediendo y no se percato que ellos estaban cruzando la calle.  

El camión retrocedió y los atropelló a ambos, sin embargo, la peor parte la llevó la mujer identificada como Flor de María Salazar, de 44 años, que fue auxiliada por paramédicos. La mujer fue trasladada de emergencia a una clínica cercana.

Según la hermana de la víctima, la mujer ha sido sometida a una operación en la clínica Santa Martha en San Juan de Miraflores, pero aún le quedan tres intervenciones más, ya que tiene una seria fractura en la columna, pelvis, rodillas y cadera.

Esta mañana la hermana de la mujer señaló que el SOAT del camión de carga ha llegado a su tope y ahora les toca correr con los gastos por su propia cuenta.

Ahora sus familiares solo piden apoyo para que su hermana sea trasladada a otro centro médico donde les sea factible poder costear las medicinas y el internamiento de flor, pues necesita de toda la ayuda posible.

Por su parte, el conductor del camión permanece detenido hasta el momento en la comisaría del sector.

Sin embargo, la familia solo espera puedan recibir la ayuda necesaria para poder someterla a las próximas operaciones que necesitará por lo que piden una cama UCI. Si usted desea ayudar puede hacerlo mediante las aplicaciones de Yape 923 868 023 y plin: 900 551 130.

ATIENDEN PEDIDO DE BDP Y CUBREN GASTOS MÉDICOS 

Luego del pedido que hicieron los familiares de los esposos invidentes en las pantallas de Panamericana Televisión, la Clínica Santa María del Sur, informó a través de un comunicado, que asumirán los gastos médicos de la paciente de iniciales F.M.S.G. hasta que se encuentre estable.


También te puede interesar:

DENGUE