Buenos Días Perú

19/05/2022

San Borja: Observatorio de Seguridad pone en la mira a delincuentes

El Observatorio cuenta un total de 40 nuevas pantallas para el monitoreo permanente de las 224 cámaras de videovigilancia.




En el distrito de San Borja, sus autoridades continúan haciendo frente al a delincuencia, con el Observatorio Municipal, que integra en sus instalaciones los servicios de seguridad ciudadana, salud pública y defensa civil, con tecnología de punta y bajo una nueva concepción de estrategias unificadas que preserva el bienestar de todos sus vecinos.

Hasta la sede ubicada en el cruce de la avenida Del Parque Norte y el jirón Remington, frente al Parque de la Familia, llegó un equipo de Buenos Días Perú, para conocer de cerca como opera este importante centro que está haciendo retroceder la criminalidad en sus calles.

El Observatorio de San Borja cuenta un total de 40 nuevas pantallas para el monitoreo permanente de las 224 cámaras de videovigilancia para la visualización en tiempo real de todas las imágenes de los seis drones que recorren el distrito. También cuentan con 20 cámaras testigo de los vehículos del Serenazgo Municipal.

Cabe señalar que el moderno centro la Municipalidad de San Borja cuenta con un dronpuerto, desde donde operan equipos que emiten alertas sonoras y mensajes de voz, indicando la vigilancia permanente en zonas de alta concurrencia.


Temas Relacionados: DronesSan BorjaSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE