Buenos Días Perú

19/05/2022

Magdalena: Se incrementan robos en las puertas de las viviendas

Los robos se registran en zonas residenciales, lo que es aprovechado por los ladrones para atacar a sus víctimas.




En el distrito de Magdalena, en la cuadra 8 de la avenida Daniel Alcides Carrión muy cerca a la avenida La Marina, una pareja fue asaltada por dos delincuentes en la puerta de su vivienda. Ellos llegaban de un viaje con maletas sin sospechar que eran seguidos por los hampones.

Los ladrones llegaron hasta la zona en una camioneta de lunas polarizadas y bajaron armados y los encañonaron despojándolos de todos sus objetos de valor.

Lo que llama la atención, es que el robo se registró en una zona residencial, lo que es aprovechado por los ladrones para atacar a sus victimas en las puertas de sus casas.

Los vecinos hartos de los asaltos al paso en su zona, piden mayor seguridad, ya que su zona se ha convertido en tierra de nadie y están dispuestos a apoyar a las autoridades para poner un alto a la delincuencia.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Línea 107MagdalenaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE