Buenos Días Perú

18/05/2022

SMP: bajan de automóvil y acorralan a pareja de enamorados para robarles

Avezados delincuentes apuntaron con arma de fuego en la cabeza de la joven, para arrebatarle todas sus pertenencias.




Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que dos avezados delincuentes bajan de un automóvil, y con armas de fuego apuntan a una pareja de enamorados que se encontraban llegando a su vivienda ubicada en el cruce de la calle Universitaria, y la calle 13 del distrito de San Martín de Porres.

Con notorio asombro se puede apreciar como las víctimas de estos asaltantes, levantan las manos en señal de rendición, permitiéndole a los hampones tocar sus bolsillos y arrebatarle sus pertenencias.

Minutos previos del asalto, uno de los inescrupulosos delincuentes se baja del vehículo, y con una rápida maniobra tapa la placa del automóvil en el que se movilizaban, para que este no pueda ser reconocido por la Policía.

Por otro lado su compañero cruza la calle con la intención de sorprender a la pareja por la espalda, arrebatando celulares, billeteras, además de otras pertenencias que se encontraban al interior de la mochila que llevaba la joven.

ROBOS CONTINUOS

Vecinos señalan que esta escena se repite constantemente en su zona. Refieren que han sufrido robos bajo la desprotección de la Policía. "Vivimos asustados", expresaron.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaEnamoradosSmp

También te puede interesar:

DENGUE