Buenos Días Perú

18/05/2022

Hombre justifica ataque a balazos a su pareja en ATE: "estaba mareado"

Walter Flores Contreras disparó cuatro veces contra su conviviente y todo ello, frente a su menor hijo.




Un hombre identificado como Walter Flores hirió de cuatro balazos a su conviviente y la dejó con heridas graves pese a que tenía una prohibición de acercamiento por denuncias previas. Este lamentable hecho ocurrió frente a su menor hijo en Ate Vitarte.

Lo más indignante es que el sujeto intentó justificar su cruel ataque, alegando que estaba borracho "junto a ella". "Estaba mareado con mi esposa, haciendo una curación a mi cuñado, y tuvimos una discusión, empecé a celarla con los trabajadores", expresó.

Un llamado a la comisaría de Yerbateros alertó al personal policial que acudió a la vivienda y halló a la mujer. Así, la trasladaron al hospital Dos de Mayo. La víctima fue diagnosticada con trauma abdominal por proyectil de arma de fuego, por lo que procedieron a operarla.

AUTOR DEL ATAQUE FUE CAPTURADO

El caso fue informado al personal de la División de Homicidios que de inmediato salió en busca del autor de los disparos, Walter Orlando Flores Contreras (46). Este hombre ha sido ubicado a inmediaciones de la cuadra 3 del jirón Los Lirios, en la urbanización Los Lirios.

Los agentes hallaron el arma de fuego. Flores Contreras registra antecedentes en la comisaría de Yerbateros de fecha 20 de mayo del 2014, así como en la comisaría de Huayucachi, del 8 y 30 de junio del 2021, por infracción a la ley especial de violencia contra la mujer.


Temas Relacionados: BalazosFeminicidioViolencia

También te puede interesar:

DENGUE