Buenos Días Perú

17/05/2022

Robo en cabina de internet de VMT: dueño denuncia que ningún policía recogió evidencias

El dueño del local colocó una denuncia en la comisaría del sector, pero hasta el momento no ha recibido ayuda. Afirma que tras el asalto se ha quedado en la quiebra.




Tardaron un poco más de una hora para asaltar una cabina de internet en la zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo. Cámaras captaron a una pareja de delincuentes que están por iniciar el robo. Caminan y ella entrega una mochila con las herramientas para abrir la puerta del negocio.

El hombre da la vuelta a la esquina para iniciar su accionar. Ella se queda haciendo de campana; minutos después al ver que su compañero logra su objetivo hace una llamada y llega un auto con los cómplices. La mujer se dirige al negocio y juntos logran sacar 14 CPUs. Finalmente, huyen del lugar.

EXISTE UNA DENUNCIA EN COMISARÍA

Los delincuentes se las ingeniaron para retirar cada equipo que se encontraba asegurado con rejas. Tras el hecho, el dueño del local colocó una denuncia en la comisaría del sector, pero hasta el momento ningún efectivo policial se ha acercado para recoger las huellas.

El propietario del establecimiento se ha quedado en la quiebra debido al robo. Hace 10 años emprendieron este negocio que se convirtió en el motor económico de su hogar; sin embargo, hoy con todos los CPUs robados se han quedado sin su principal sustento.


Temas Relacionados: AsaltoCabina De InternetDelincuentesEfectivo Policial

También te puede interesar:

DENGUE