Buenos Días Perú

17/05/2022

Tres meses sin justicia en caso de menor fallecida a quien le cayó una piedra producto de obras

No hay sanciones para responsables del Consorcio San Miguel, contratista de Sedapal, que provocaron la muerte de una menor en VMT al detonar explosivos, denuncian familiares.




El caso de una adolescente que murió, luego que una pesada piedra cayera sobre su cabeza cuando se encontraba descansando en su vivienda, en el distrito de Villa María del Triunfo, ha quedado impune, denunciaron familiares.

Ellos refieren que han transcurrido tres meses desde que su pequeña falleció y hasta la fecha, no hay ningún detenido ni responsables del Consorcio San Miguel, contratista de Sedapal, que ejecutaban una obra con explosivos cerca de la casa de la menor.

La madre se encuentra frustrada ante la nula justicia en el caso de su hija. "Hoy cumple tres meses de su muerte, y no hay justicia. No han hecho nada", expresó a Buenos Días Perú

BUSCAN SANCIÓN

El abogado del caso señaló que "están buscando sanción para los responsables". Tras 90 días, la Fiscalía no ha puesto cartas en el asunto, no hay ningún detenido, ni impedimento de salida. Queremos una sanción para quienes detonaron el explosivo o para quienes están detrás", indicó.

 


También te puede interesar:

DENGUE