Buenos Días Perú

17/05/2022

San Miguel: hurta bicicleta, se pasea como si fuera suya y gracias a cámaras, es capturado en casa

Creyó que su delito estaba consumado, hasta que personal de la Policía y serenazgo llegaron para detenerlo en un domicilio.




Un sujeto fue captado merodeando una estación de bicicletas en las afueras del centro comercial San Miguel. En el video, se puede observar cómo el hombre en una rápida reacción, saca de entre sus prendas, una cizalla para cortar la cadena.

Todo su hurto venía siendo registrado por las cámaras de seguridad del distrito. El delincuente se sube a la bicicleta y la maneja con total normalidad por la avenida Costa Verde, hasta ingresar a un edificio. Creyó que su delito estaba consumado, hasta que personal de la Policía y serenazgo llegaron para detenerlo. 

"Aparentemente vivía en el domicilio donde ingresó, pero no era su casa. Deja la bicicleta, se sube a la parte alta de un techo, es ahí donde fue capturado", señaló la gerencia de seguridad ciudadana de San Miguel. 

SERÍA REINCIDENTE

Según el historial del sujeto identificado como César Bardales Arias, no sería la primera vez que comete este tipo de delitos. En su mochila, se le halló varias herramientas como cadenas, ganzúas, tijeras, para robar autos. 

 


Temas Relacionados: BicicletasRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE