Buenos Días Perú

16/05/2022

Ola de asaltos en SMP: atacan a adolescente y le roban su mochila a plena luz del día

Este hecho ocurrió en la calle San Francisco de Cayran, cuando la menor salía del colegio junto a su compañera. Se supo que la víctima resultó con serios golpes en el cuerpo.




Fue un brutal asalto a una adolescente que salía del colegio junto a su compañera, pero que se topó con la delincuencia cara a cara. Este terrible hecho ocurrió en la calle San Francisco de Cayran, en San Martín de Porres, a plena luz del día. La zona es desolada y sin patrullaje, según los vecinos.

Cámaras captaron a un sujeto que minutos antes pasa a lados de ambas estudiantes, y ella se percatan que algo estaba mal. De pronto sucede algo inesperado, a una de ellas le arrebata su mochila sin pieda alguna. Poco le importó si le ocasiona algún daño, y logra llevarse sus pertenencias.

SE INVESTIGA EL ROBO

Su compañera acude rápidamente para ayudarla, ella se levanta del piso, y ambas corren asustadas. Se sabe que la menor resultó con serios golpes en el cuerpo, producto del arrebato de su mochila. En tanto, la Policía Nacional (PNP) investiga este nuevo robo que se suma al alto índice delictivo.


Temas Relacionados: AdolescenteAsaltoColegioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE