Buenos Días Perú

16/05/2022

Se salvó de morir: joven fue atropellado mientras estaba sentado en vereda en SJL

Familiares y compañeros auxiliaron al trabajador de Car Wash, de nacionalidad venezolana. El vehículo que aparentemente iba a excesiva velocidad era conducido por un suboficial PNP.




Un joven de nacionalidad venezolana terminó arrollado por un taxi, cuando se encontraba sentado en una vereda de una esquina, a la altura del paradero número 2, en San Juan de Lurigancho. El vehículo que aparentemente iba a excesiva velocidad era conducido por un suboficial PNP.

Se trata de Gustavo Maldonado, un trabajador de Car Wash, quien fue arrastrado varios metros. Familiares y compañeros auxiliaron de inmediato a la víctima que estaba debajo de la unidad. En imágenes de cámaras de serguridad se observa que otro trabajador también pudo ser embestido por el vehículo.

"Tuvo una fractura a la altura de su hombro, el cual quedó bastante golpeado y no puede moverlo. En la cabeza tiene coágulos de sangre y al momento tuvo una contusión cerebral que ha mejorado un poco (...) Tiene que estar en observación", contó el hermano de Gustavo.

CONSTANTES ACCIDENTES EN LA ZONA

La versión del suboficial señala que otro vehículo ya estaba estacionado más adelante, cuando ocurrió el accidente. Por su parte, los vecinos aseguraron que los accidentes de tránsito son constantes en esta zona porque los autos circulan a alta velocidad debido a la falta de semáforos.


Temas Relacionados: AtropelloSan Juan De LuriganchoSuboficia PnpTrabajador

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO