Buenos Días Perú

16/05/2022

Jesús María: roban camioneta llena de cosméticos valorizados en S/70 mil

Sujeto fue captado palanqueando la puerta de la unidad durante 40 minutos.




Aprovechando las primeras horas de la mañana, un delincuente fue captado hurtando una camioneta cargada con productos cosméticos, valorizados en más de 88 mil soles. Todo ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Arnaldo Márquez en Jesús María.

Debido a los trabajos de remodelación que está haciendo la Municipalidad en las pistas, tuvieron que estacionar la unidad en otra calle. Al delincuente ni siquiera le intimidó la presencia del serenazgo y la Policía. Pese a ello, continuó con su objetivo. 

"Estaba palanqueando la chapa. Nos hemos percatado también que no estaba solo, sino que lo acompañaba un carro negro. Los productos están valorizados en 70 mil soles y la camioneta en 18 mil dólares", contó a Buenos Días Perú, un representante de la empresa afectada. 

ERAN AMENAZADOS

Al parecer los delincuentes tenían en la mira a la compañía, puesto que hace unos meses venían recibiendo amenazas. En noviembre del 2021, un sujeto fue captado lanzando un sobre en la puerta del negocio.

Al interior había una bala y una nota que decía: "vas a morir". Sin embargo, eso no es todo, sujetos golpearon a uno de los choferes que estaba repartiendo productos en el distrito de Independencia

 

 

 


Temas Relacionados: CosméticosJesús MaríaRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE