Buenos Días Perú

16/05/2022

Matan a trabajadora sexual en VES: crimen podría tratarse por cobro de cupos

Agentes de la PNP pudieron seguir el trayecto de Los Sicarios de Valencia, quienes huyeron tras dispararle a la mujer, y así llegaron hasta la casa en la que se escondieron.




El último fin de semana, una trabajadora sexual extranjera, de aproximadamente 30 años, fue asesinada por presuntamente haberse negado a pagar cupos. Este terrible hecho, ocurrido en el óvalo Cuaves, en Villa El Salvador, quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. 

Agentes de la Policía Nacional (PNP) pudieron seguir el trayecto de Los Sicarios de Valencia, quienes huyeron tras dispararle a la mujer, que aún no ha sido identificada, y así llegaron hasta la casa en la que se escondieron. Los delincuentes trataron de escapar por la vivienda colindante, pero fue en vano.

Se incautaron tres motos lineales, dos pistolas, un fusil artesanal, 1.000 ketes de pasta básica de cocaína, 80 envoltorios de marihuana y teléfonos celulares. Además, la PNP logró la captura de Yerco Mosquera Tonco y Enyer Robles Jaramillo, ambos de 19 años, integrantes de la organización criminal.

También fueron intervenidos Jonathan Mijares Escobar (35), Merquin Rojas Quintero (25), Samuel Paez Martínez (23) y Carlos Gonzales Prieto (25). Todos son de nacionalidad extranjera, mientras que el séptimo,  Álex Oropeza Urbina (34) es peruano.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

Cabe señalar que peritos de Criminalística llegaron a dicha zona del distrito para investigar los hechos. En tanto, los vecinos pidieron más seguridad, pues aseguraron que ese tipo de hechos ocurren constantemente, además que sucedió frente a una caseta de Serenazgo abandonada.


Temas Relacionados: CrimenCuposTrabajadora SexualVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE