Buenos Días Perú

13/05/2022

SJL: Se registra otro choque brutal en el llamado “Cruce de la Muerte”

En el distrito de San Juan de Lurigancho, en el cruce de la cuadra 18 de la avenida Próceres de la Independencia es una verdadera bomba de tiempo.




El lugar es constantemente protagonista de innumerables accidentes de tránsito, por lo que los vecinos piden mas seguridad por parte de las autoridades. En el distrito de San Juan de Lurigancho, en el cruce de la cuadra 18 de la avenida Próceres de la Independencia, se registró un violento choque entre una unidad de transporte público tipo cúster y un auto que realizaba el servicio de taxi.

Según testigos, la imprudencia del vehículo de transporte publico dejó a varias personas heridas. La cúster se pasó la luz roja, provocando el fuerte choque.

El lugar es constantemente protagonista de innumerables accidentes de tránsito, como choques entre autos, camiones y hasta motos lineales, por lo que es conocida como “el Cruce de la Muerte”.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE