Buenos Días Perú

13/05/2022

SMP: Acorralan a vecino y lo asaltan a golpes

Las cámaras del lugar captaron el violento robo donde los hampones forcejaron con su objetivo hasta dejarlo casi inconsciente.




En el distrito de San Martín de Porres, en el cruce la avenida Maracaibo con Canadá, cuatro delincuentes en dos motocicletas lineales asaltaron a golpes a un vecino de la zona. Los ladrones interceptaron a su víctima cuando estaba casi en la puerta de su vivienda.

Dos de los hampones bajaron de las motos con armas en mano y acorralaron al hombre. Un transeúnte pasó por la escena del robo, pero los sujetos dejaron que siguiera su camino.

Las cámaras del lugar captaron el violento asalto donde los ladrones forcejaron con su objetivo hasta lanzarlo al suelo y apunta de golpes le robaron todos sus objetos de valor.

Cabe señalar que los vecinos de la zona piden más seguridad en el lugar, ya que se siente abandonados por parte de las autoridades.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Inseguridad CiuadadanaRobos Al PasoSmp

También te puede interesar:

Covid 2019