Buenos Días Perú

11/05/2022

Justicia popular: vecinos de Comas capturan a ladrones, los linchan y queman sus motocicletas

Estos sujetos asaltaron hace unos días una tienda de motos. Ellos fueron capturados luego que el dueño del negocio, que es un policía, y los vecinos se enfrentaron a los malhechores.




La delincuencia continúa reinando en las calles de Lima. Los tres sujetos que hace unos días asaltaron una tienda de motos en Comas, lograron ser capturados, luego de que el dueño del negocio, que es un policía, y los vecinos de la zona se enfrentaron a estos facinerosos.

Los ladrones, llamados "Los chamos de Santa Luzmila", fueron linchados y además les quemaron sus motocicletas. Cámaras captaron a un sujeto que se encargaba de dejar los números de teléfono a las víctimas, y luego los extorsionadores realizaban las llamadas para solicitar dinero.

PIDEN MÁS SEGURIDAD

Los vecinos de esta zona ya se encuentran cansados, pues los robos y asaltos son constantes. Por ello, han decidido tomar la justicia con sus propias manos. Ellos exigen a las autoridades una mayor presencia de la Policía Nacional (PNP) y del Serenazgo con la finalidad de disminuir los delitos.

Cabe señalar que según el sistema de denuncias de la PNP, actualizados hasta el 2021, los cinco distritos con mayor frecuencia de robos son: Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos y San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaExtorsionadoresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE