Buenos Días Perú

11/05/2022

Avenida Venezuela: se incrementan choques y atropellos en el llamado “Cruce del terror”

Las cámaras de seguridad del lugar a diario graban diversos accidentes de tránsito donde la peor parte se la llevan los motociclistas.




Entre la avenida Venezuela y el jirón Las Águilas, en el primer puerto del Callao, se registran accidentes constantemente desde choques de autos con motociclistas y peatones atropellados.

Las cámaras de seguridad del lugar a diario graban diversos accidentes de tránsito donde la peor parte se la llevan los motociclistas, ya que parece que no hay una buena señalización en la zona, pero también se puede deber a la imprudencia de algunos motorizados.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Bellavista a la zona llamada como el “Cruce del terror”, en plena hora punta de la mañana y pudieron registrar como la falta de señalización ocasiona un cuello de botella que no solo es un dolor de cabeza para los conductores, sino también para los peatones que arriesgan su vida para poder cruzar la congestionada vía a diario.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE