Buenos Días Perú

11/05/2022

Capturan a extorsionador que estaba a punto de dejar granada de guerra en casa de empresario

"Su banda criminal se encargaba de extorsionar y colocar granadas y municiones, frente a los domicilios de los empresarios" detalló la División de la Policía.




Gracias a un paciente y estratégico seguimiento, la Policía Nacional logró capturar a un extorsionador de empresarios que se había convertido en el terror de Lima Norte. Al interior de su vehículo, se le halló una granada de guerra

"Esta banda criminal se encargaba de extorsionar, a colocar granadas, municiones, frente a los domicilios de los empresarios" detalló la División de la Policía

ALERTÓ A VECINOS

Persona de la UDEX llegó hasta el lugar de la intervención para desactivar dicha granada en forma de piña. Más de 10 efectivos acordonaron la zona para cercar y asegurar el perímetro, un despliegue que puso en alerta a más de un vecinos, pues sus vidas corrían peligro. 

El hombre fue identificado como Luis Daniel Díaz Fernández y cuenta con antecedentes policiales como hurto, violencia física, desobediencia a la autoridad. El detenido ya fue trasladado a la sede central de la Dirincri para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: ExtorsionadorGranada De GuerraLima Norte

También te puede interesar:

DENGUE