Buenos Días Perú

11/05/2022

Delincuente detenido justifica robo por "estar enfermo", pero exámenes médicos lo desmienten

Un hampón al ser capturado intentó sensibilizar a los policías con una presunta enfermedad, pero de inmediato lo desmintieron.




Dos avezados delincuentes que arrebataron el celular a un chofer de un camión fueron capturados en el cruce de los jirones Abtao con Bélgica en La Victoria. Agentes del Grupo Terna siguieron durante varios horas a "Nochi" y "Portón", hampones que eran el terror de los transportistas

Tras ser capturados, ninguno de los dos quiso confesar su delito, pese al registro policial mediante grabaciones de cámaras. Ellos fueron identificados como Jonathan Villegas de 20 años y Jhersy Vera de 23 fueron trasladados a la comisaría del distrito, donde una de las víctimas logró reconocerlos. 

EXCUSA DESMENTIDA

En el mismo distrito, otros facinerosos operaban por los alrededores por el pasaje Carlos Bondy atacando a personas distraídas, sin embargo fueron intervenidos cuando asaltaron a una mujer. Ya detenidos, confesaron el delito, sin embargo uno de ellos se excusó diciendo que necesitaba el dinero porque estaba enfermo.

El hombre pasó por exámenes médicos para corroborar su versión, sin embargo los resultados arrojaron negativo. Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Apolo. 


Temas Relacionados: DelincuenciaGrupo TernaLa VictoriaRobos

También te puede interesar:

DENGUE