Buenos Días Perú

10/05/2022

Piden justicia luego de que fiscal liberara a instructor de gimnasio acusado de intento de violación

Joven agraviada denunció que el entrenador le mostró partes íntimas e intentó abusar sexualmente de ella. Familiares están consternados.




Un personal trainer fue denunciado por intentar abusar sexualmente a un joven al interior de un gimnasio ubicado en el distrito de Comas

El sujeto quien responde al nombre de Milton César Valverde de 40 años habría seducido a la joven, quien recientemente cumplió 18 años, y le habría mostrado sus partes íntimas en el baño del gimnasio, a donde la llevó con engaños.

PERICIA PSICOLÓGICA

Sin embargo, el hombre fue liberado por la Fiscalía debido a que la pericia psicológica no llegó a tiempo al despacho de la fiscal provincial Paola Lucila Paredes Marrufo, quien decidió dejarlo en libertad. Un atropello es lo que considera la madre de la víctima, quien considera una medida injusta.

"Este sujeto ha salido en la mañana, ¿por qué ha salido? Porque ha 'roto mano', lo tengo que decir, en este país todo es con plata, si no tienes plata sale el delincuente y la víctima se queda sin protección", expresó la progenitora a Panamericana Televisión

 


Temas Relacionados: Abuso SexualComasGimnasio

También te puede interesar:

DENGUE