Buenos Días Perú

10/05/2022

Bulldog Max recibe primer día de entrenamiento como nuevo miembro de la Policía Canina

Precisemos que aún no existe un hogar definitivo para el perrito Max, que era maltratado por su dueño. Por el momento está siendo adiestrado por la Policía.




Max, el Bulldog que era maltratado por su dueño, fue incorporado a la Policía Canina. Hasta el distrito del Rímac, en la sede de esparcimiento El Potao, llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer el primer entrenamiento de Max, quien ya forma parte del escuadrón Orejitas. 

"Max ha sido recibido con mucho entusiasmo por la Policía Canina, que se formó en 2015, con la finalidad de auxiliar a perritos, gatos para que no sufran accidentes de tránsito", expresó la PNP.

¿EN QUÉ CONSISTE SU ENTRENAMIENTO?

Max en su primer día recibirá disciplina básica que consiste en saludo y comportamiento. Por el momento tiene un problema en los ojos producto del maltrato. "Es un tema médico que estamos viendo y posteriormente se incorporará a la escuela de adiestramiento canino", refirió.

Según indicó nuestro reportero Marco Matías, aún no existe un hogar definitivo para Max. El caso aún está en manos del Ministerio Público que continúa con la investigación y por el momento, Max estará bajo los cuidados de la Policía Canina

 


Temas Relacionados: AnimalesBulldogPerrosPolicía Canina

También te puede interesar:

DENGUE